lunes, 31 de enero de 2011

Disfrutar de Porto Santo en la noche


Disfrutar de Porto Santo en la noche

En la actualidad la mayoría de turistas que van a la isla de Porto Santo en el archipiélago de Madeira, lo hacen para tomarse unas vacaciones de relajación y descanso, aunque en ellas pueden disfrutar de los placeres de la vida nocturna tan animada que existe allí.

Después de que llega el atardecer algunos lugares de esta isla se transforman completamente, dando lugar a momentos llenos de vida que disfrutan tanto los locales como los turistas.

En la isla de Porto Santo no es difícil que encuentres una buena cantidad de bares, restaurantes, pubs y discotecas que tienen un ambiente espectacular para los que disfrutan una vida nocturna bastante movida. Uno de los lugares más recomendados para que disfrutes del excelente ambiente nocturno es Penedo do Sono donde hay una gran oferta de lugares donde seguro encontrarás el que a ti te guste.

Este lugar es un área de recreación donde durante el día puedes ir a probar deliciosos platos tanto nacionales como internacionales, y en la noche puedes pasar por varios clubes, bares, pubs y discotecas. Estos lugares ofrecen diferentes planes y ambientes para todos los gustos, desde los que quieren simplemente una copa hasta los que quieren bailar hasta que vuelva a salir el sol.

Durante los meses de verano, la vida nocturna en Porto Santo se realiza principalmente al aire libre y en compañía de la naturaleza y de los paisajes impresionantes que llegan con la temporada. En estos meses, en el centro de la ciudad se realizan una gran cantidad de eventos, como varios conciertos con artistas nacionales e internacionales, que son uno de los mayores atractivos para ir hasta allí.

También te recomiendo ir hasta Vila Baleira en donde se hacen muchos eventos y la vida nocturna en las calles es muy llena de vida en los meses más calurosos y en donde podrás hacer recuerdos inolvidables. Pero no sólo en el verano, sino todos los meses del año y aprovechando el excelente clima local, es posible encontrar algún plan que se adapte a tus gustos en esta preciosa isla.

Más información:
  • El aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto de Madeira, en las cercanías de Funchal. No obstante, sólo compañías locales operan vuelos desde Lisboa y otras ciudades portuguesas hasta Porto Santo. Es el caso de la TAP. Eso sí, suele ser fácil encontrar vuelos low cost a esta localidad. Si viajáis de de alguna otra capital europea, como Madrid o Londres, deberéis pasar por Funchal o Lisboa.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


lunes, 24 de enero de 2011

Turismo en Funchal



Funchal es una preciosa ciudad marítima que está en la portuguesa isla de Madeira y que su puerto tiene mucho tránsito al ser de escala entre las Antillas y los países mediterráneos, atrayendo a un montón de cruceros y turistas que viajan expresamente para conocer la belleza de este precioso lugar. Además, desde España puedes llegar en pocas horas en barco saliendo desde Tenerife o Gran Canaria, y desde Andalucía lo tienes también muy cerca si te desplazas a cualquier puerto portugués, como el de Portimao.

En Funchal suele hacer buen tiempo todo el año, aunque lo más recomendable es visitarla entre los meses de mayo a agosto, así que si ya estás planeando tus vacaciones de verano deberías plantearte esta opción. Si no quieres llegar por mar puedes hacerlo también por aire con algún vuelo destino Aeropuerto de Madeira. Funchal es lugar puramente turístico, y es que su naturaleza es verdaderamente espectacular. Como curiosidad, Cristiano Ronaldo es de aquí.

Entre los más destacados lugares de interés en Funchal se puede destacar el Mercado dos Lavradores, la preciosa Catedral, las Bodegas de Funchal (muy importante el vino de la zona), el Jardín Municipal de San Francisco, el Museo de Arte Sacra, la Plaza del Municipio y, en general, cualquier lugar que te encuentres en el centro histórico y en la zona del puerto, ya que son las zonas que más se visitan y más promocionan.

Mención especial merece el Jardín Botánico de Madeira, que está a las afueras de Funchal y donde se pueden encontrar espectaculares jardines con dragos centenarios, montones de palmeras, esterlicias (aves paradisíacas muy típicas de aquí y de las Islas Canarias), todo tipo de cactus, orquídeas y más de 2.000 especies vegetales de diversas plantas y árboles. Hay muchas terrazas para poder divisar el puerto de Funchal desde un lugar incomparable.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


sábado, 22 de enero de 2011

Madeira: fuegos artificiales

Madeira: fuegos artificiales

Los festejos de Fin de Año en la isla de Madeira nos ofrecen uno de los espectáculos de fuegos artificiales más conocidos del mundo. De hecho, las celebraciones consisten en un programa variado y extenso, con manifestaciones de carácter cultural, etnográfico y artístico que abarcan todo el mes de diciembre y finalizan con la celebración del día de Reyes.

Después de los festejos de Navidad la animación continúa con el famoso espectáculo de fuegos artificiales, reconocido oficialmente por el libro Guinness de los récords como el mayor espectáculo de fuegos artificiales del mundo. Este magnífico escenario de belleza rara es único, con miles de bombillas multicolores que adornan el anfiteatro de Funchal, transformándolo en un escenario grandioso.

http://www.youtube.com/watch?v=Oiz3qoV472A&feature=player_embedded

Con las campanadas de la medianoche, del día 31 de diciembre, los cielos se iluminan con color, luz y esperanza para el nuevo año que comienza con el estallido de mas de 10 millones de elementos pirotécnicos. Si tienes posibilidad de pasar este fin de año en un destino cercano pero cálido, aquí te dejamos el programa de festejos.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424