viernes, 24 de junio de 2011

Jardim do Mar, en Madeira



El archipiélago de Madeira se localiza en el océano Atlántico y consta principalmente de las islas de Madeira y Porto Santo (las únicas habitadas), de otras tres islas llamadas las Islas Desertas, y de las Islas Salvajes. Todas ellas tienen origen volcánico y una extensión que ronda los 828 kilómetros cuadrados de superficie, los cuales albergan a unos 260.000 habitantes. El principal recurso económico de las que se encuentran habitadas es el turismo, ya que durante todo el año la llegada de turistas es algo que se deja notar.

Hoy nos vamos a trasladar hasta una de ellas, concretamente hasta la isla de Madeira, en la cual nos encontramos con uno de los pueblecitos pesqueros más bonitos del mundo. Se trata de Jardim do Mar, justo lo que podéis observar en la foto, una pequeña villa situada al bordecito del mar que es uno de los lugares elegidos por surfistas de todo el mundo. Y es que no sólo sus aguas la caracterizan, y aunque esto lo diga un poco a sabiendas de mi pasión por estos preciosos pueblos, sino que cada uno de sus rincones guarda un encanto especial.

Jardim do Mar cuenta con un total de tres playas de piedras, o tal y como allí se conoce de “calhau”. Estas son Portinho, Enseada y Ponta Jardim, y todas ellas atraen a un gran número de turistas en busca de la tranquilidad y de la belleza. ¡Además de los surfistas, claro! Y es que justo aquí se celebró en febrero de este año el Campeonato del surf y también se ha llevado a cabo el Red Bull Big Wave Challenge 2000. Todo un paraíso tanto para los amantes de este deporte, como para los amantes de la naturaleza y de los pueblos espectaculares.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


lunes, 13 de junio de 2011

Festival del Atlántico a Madeira



Cada año, la temporada estival es anunciada por el Festival del Atlántico, que tiene lugar en Madeira, Portugal. Este año el festival 2011 tendrá lugar entre los días 4 y 25 de junio, y son muchas las ofertas de eventos y ocio que componen a este acontecimiento, distribuidas a lo largo del mes de junio.

El Concurso Internacional de Fuegos artificiales en Madeira, el Festival de Música de Madeira, la Semana Regional de las Artes y la XXIV Vuelta a Madeira – Classic Rally serán algunas de las iniciativas enmarcadas en este festival.

El Concurso Internacional de Fuego de Artificio se desarrollará cada sábado del mes, a las 22.30 horas, en el exterior de la Pontinha. Se ofrecerán espectáculos de unos 20 minutos cada uno, llenos de color, luces y música.

Por su lado, la Semana Regional de las Artes se desarrollará entre el 13 y el 19 de junio, compuesta por los siguientes eventos: Fiesta en el Jardín, Encuentros Regionales de Modalidades Artísticas, Exposición Regional de Expresión Plástica y MÚSICAebs. Todos ellos tienen lugar en las Plazas Céntricas de la Avenida Arriaga, Espacio Infoarte de la SRTT/DRT y en el Auditorio del Jardín Municipal.

La XXIV Vuelta a Madeira – Classic Rally tendrá lugar entre el 23 y el 25 del mes, desplegando una gran diversidad de autos antiguos y clásicos, excelentemente conservados, y considerados hoy en día como verdaderas obras de arte.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Totalmente prohibido, copiar, comercializar, modificar o la venta de las imágenes aquí expuestas, queda totalmente prohibido sin mi consentimiento y autorización copie mis imágenes con un clic del ratón y luego lo pegues en sus mensajes,, comunidades,, grupos, blogs, paginas webs etc... es delito y se le llama HOTLINKING / ROBO DE BANDA,,, mejor no intentar,, se podría llevarse una mala sorpresa.
Si usted desea obtener algunas imágenes vistas en este facebook,, me las pidas a mi y te doy permiso.