martes, 3 de enero de 2012

Fiestas en Madeira


En los meses de diciembre y enero varios turistas salen en la búsqueda de destinos que no tengan un clima tan predominantemente frío como lo es en algunas partes de Europa, y así reservan su vuelo low cost para llegar a lugares como Madeira, en el Océano Atlántico.

En estos meses, las temperaturas durante el día en el archipiélago son de unos veinte grados centígrados en promedio y la mínima alcanza unos catorce, lo que es considerablemente más caliente que en otros sitios europeos.

Además del clima más moderado y agradable, Madeira también se viste de celebración durante estos meses para las fiestas tanto de navidad como de año nuevo y la llegada de los reyes magos. Y es que el archipiélago no es muy diferente al resto de Portugal y del mundo católico de occidente, por lo que las calles se llenan de la magia de la temporada.

Las calles de las ciudades y poblaciones de Madeira se decoran grandiosamente en esta época, tanto con árboles navideños como con una buena cantidad de luces de diferentes colores y que toman diferentes formas alegóricas de la navidad y el año nuevo. En las calles principales se ponen luces entre cada uno de los postes de la luz, como si estuvieran guiando el camino mágico de la navidad.

En este archipiélago, las luces y decoraciones se ponen desde el ocho de diciembre y duran hasta las primeras semanas de enero, ya después de que lleguen los Reyes Magos. Durante todo este tiempo puedes vivir toda una fiesta de la temporada en las calles y los diferentes sitios, siendo muy popular que los turistas se reúnan en restaurantes o en los bares de sus hoteles a celebrar las fechas especiales.

Además de sentir el ambiente festivo caminando por las calles de las poblaciones de Madeira y absorbiendo la felicidad local en un buen clima, te recomiendo celebrar también el año nuevo allí, aprovechando de los planes que bares, hoteles, cafés y hasta en la calle que puedes encontrar. Y claro que no te puedes perder de los juegos pirotécnicos que se ponen en cincuenta lugares diferentes y que iluminan grandiosamente el cielo local.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para llegar a Madeira podéis primero reservar vuestros vuelos Lisboa y, desde la capital lusa, viajar hasta la isla. Aún estáis a tiempo de reservar vuestros billetes de avión para disfrutar de unas fiestas a lo grande, en un ambiente único.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


Viajes Almusafir  / Ven y disfruta con nosotros. Viajes por la Vida
Vamos, África te espera!! Agencia de Viajes - Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos
4x4 en Marruecos / viajes al Desierto

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424