viernes, 29 de octubre de 2010

Ver ballenas y delfines en Madeira



El archipiélago que conforma a Madeira es uno de los destinos más populares en todo el territorio portugués, porque ofrece diferentes opciones de actividades para hacer que van desde simplemente tomarse unos buenos días de playa hasta ir mar adentro a ver diferentes especies animales.

Es por esto que una buena cantidad de turistas llegan hasta allí, porque tienen la oportunidad de ver algunas especies que es difícil ver en cualquier otro lugar de Portugal.



Como ya debes saber, este archipiélago de Madeira está rodeado por todas partes del Océano Atlántico y por eso en sus alrededores viven diferentes clases de especies marinas, todas las que se pueden ver en tours especializados por sus aguas, en donde dependiendo de la hora y de la temporada del año se pueden hacer avistamientos de diversos animales espectaculares, lo que se ha convertido en todo un plan turístico.

Una gran cantidad de turistas llegan hasta estas islas no sólo a disfrutar de los excelentes planes de sol, mar y playa que hay allí, que son de los más apetecidos de todo el país, sino a ver uno de los espectáculos naturales más hermosos, que son las visitas de las ballenas y de los delfines, y que poco a poco han ido creando una organización turística alrededor de ellas, porque todos quieren verlas.

A sólo cinco kilómetros mar adentro desde el archipiélago de Madeira, el fondo del océano alcanza una profundidad que sobrepasa los 3.000 metros, por lo que te imaginarás que desde la costa se va profundizando casi de inmediato, por lo que estos animales llegan muy cerca de las costas, haciendo más fácil las expediciones para ir a verlos y logrando que el interés tanto de locales como de extranjeros sea cada vez mayor.



Durante los tours de expediciones por el Océano Atlántico tienes la oportunidad de ver varias ballenas como las jorobadas, las de aleta y los cachalotes, mientras que entre las especies de delfines que puedes ver en estos mares están el oceánico, el común, el de nariz de botella, el atlántico y el de hocico estrecho. Y no olvides también poner atención a los diversos tipos de aves marinas que salen a pescar en estos lugares.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



No hay comentarios:

Publicar un comentario