martes, 22 de marzo de 2011

El Carnaval de Madeira en Funchal


El Carnaval de Madeira en Funchal

La isla de Madeira tiene una buena cantidad de actividades durante todo el año para que los turistas las disfruten, junto a los espectaculares paisajes y atracciones, que hacen la experiencia inolvidable, entre los que se destaca el Carnaval.

Este carnaval se realiza en la misma época de todos los otros carnavales en el mundo, semanas antes de la Semana Santa, y en él los turistas y los locales se unen para hacer una experiencia inolvidable.

Muchas personas afirman que este carnaval es una de las mejores fiestas callejeras de todo el continente europeo, en especial por el ambiente que se puede experimentar allí y la alegría de la gente que asiste. Este carnaval de Madeira llena de vida y de felicidad las calles de Funchal, con sus colores, sus desfiles, sus personas disfrazadas y con la espectacular música que suena en todas partes.

El desfile más grande de este Carnaval de Madeira es el día sábado, que es cuando comienza oficialmente. Ese día tienes la oportunidad de ver miles de participantes que están vestidos en unos disfraces espectaculares y llenos de color, con los que bailan al ritmo de las bandas musicales que van recorriendo las calles de la capital de este archipiélago, muchas de las cuales tocan samba.

Esa fiesta se extiende hasta la madrugada y luego siguen todos los eventos, que duran todo ese fin de semana hasta el desfile final que se hace el martes antes del miércoles de ceniza, en el que todas las personas, hasta los espectadores, se ponen disfraces que son en especial caricaturizando personajes famosos o políticos locales, por lo que para muchos es el día más divertido de todos.

Una buena cantidad de los restaurantes y bares de Funchal también se unen a la celebración y a la diversión que llena el ambiente, y en las noches ofrecen eventos especiales como son bandas que tocan en vivo. Este año puedes disfrutar de este carnaval entre los días 2 y 8 de marzo, y así poder ir a experimentar al máximo de esta ocasión que es de las más divertidas de esta parte de Portugal.

Información práctica sobre el aeropuerto de Funchal El aeropuerto de Santa Catarina se encuentra a unos 16 kms. de Funchal, en la localidad de Santa Cruz. Este aeródromo es el tercero más importante de Portugal y recibió vuelos durante el pasado año que alcanzaron un tráfico de más de 2 millones de pasajeros. No sólo opera en local que os permitirá obtener billetes de avión entre las principales islas portuguesa, sino que tiene conexión diaria de vuelos a Lisboa y a otras importantes localidades europeas.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario