jueves, 10 de marzo de 2011

Restaurantes y platos de Madeira



Madeira es un lugar turístico que tiene de todo para ofrecer a los que la visitan desde lugares para la relajación, sitios naturales y una excelente oferta de restaurantes, cafeterías y bares en donde puedes probar tanto la comida local como platos internacionales.

Los restaurantes es algo que no vas ver que falte en una visita a Madeira, por lo que cada día puedes escoger entre una buena variedad de opciones para probar.

Muchos turistas que visitan este archipiélago van descubriendo poco a poco lo divertido que puede llegar a ser comer en este lugar, porque hay tantas clases de restaurantes y cafeterías para escoger que algunos días no sabrás hacia donde dirigirte. Te recomiendo comenzar con aquellos lugares que sirven los platos locales, para luego pasar a otros más internacionales y así puedas aprovechar esta variedad completamente.

Los platos principales de Madeira que puedes probar en los restaurantes tradicionales incluyen lo que comen normalmente los habitantes del archipiélago como son carnes y pescados acompañados con vegetales, arroz, patatas y ensaladas. Todos estos platos están condimentados con ajo y otras especias que están cultivadas por los locales, consiguiendo unos sabores únicos y exquisitos.

En los platos típicos de Madeira también se incluyen las sopas, que son una comida completa en ellas mismas. De ellas te recomiendo probar el Caldo Verde que es una sopa espesa que está hecha con patatas y repollo finamente picado, en ocasiones acompañada por una salchicha local; también la Canja de Galinha o Sopa de Gallina que está hecha con las patas y algunos huesos de estos animales.

Los platos de Madeira normalmente incluyen pescado que es capturado por los pescadores del archipiélago y por eso lo puedes probar muy fresco. Después no olvides visitar los numerosos restaurantes de comida internacional de países como India, China y Japón que te ofrecen una buena variedad de platos con diferentes sabores e ingredientes que hacen que la experiencia en ellos también sea incomparable.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario