jueves, 25 de noviembre de 2010

Centenario del Turismo en Portugal



Durante todo el año 2011, Portugal celebrará el Centenario de la Institucionalización del Turismo en ese país. Este motivo reunió a las principales entidades relacionadas con la industria turística para diseñar un programa que permitiera una celebración a la altura de las circunstancias.

Así, se llevarán a cabo numerosas actividades, entre ellas el Congreso de la Sociedad de Geografía de Lisboa, que tendrá lugar entre los días 12 y 14 de mayo. Estas fechas coincidirán con las del IV Congreso Internacional de Turismo que tuvo lugar en el año 1911, entre el 12 y el 19 de mayo, y que fue la piedra fundante del turismo en Portugal.

El programa todavía se encuentra en desarrollo. Participan de su organización numerosas entidades, enmarcadas en la Comisión Organizadora creada por Turismo de Portugal.

Algunas de ellas son la Asociación de la Hostelería, Restauración y Similares, los gobiernos de Lisboa, Oporto y Cascais, el Centro de Estudios del Turismo de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Estoril, el Instituto Nacional de Aprovechamiento de los Tiempos Libres y la ya mencionada Sociedad de Geografía de Lisboa.

Entre los objetivos del programa para la celebración de este centenario, destaca la promoción de la reflexión colectiva acerca de la historia del turismo en Portugal.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario